1.
2. 3. 4. 113. 114.
5. 112.
115.

lunes, 20 de febrero de 2012

ALGUNAS FOTOS INERESANTES


Estos son los dos nuevos submarinos iranies que han  puestos en activo no hace mucho. Aunque parezcan in ofensivos y no tengan comparación con los grandes submarinos estratégicos, lo cierto es que se presume que sean muy difíciles de localizar, y las aguas estrechas del golfo de Ormuz les haen unos enemigos muy difíciles de batir. Esperemos que todo lo que se está escribiendo sobre el tema quede en eso, solo artículos que a la larga no tengan fundamento 



Este es el General Atomics Aeronautical Systems 'segunda ampliación de su vengador de propulsión a chorro Predator C. Es la nueva versión de estos cazadores a control remoto que tantas noticias han generado. Lo cierto es que ha transcendido que la fuerza aéra americana a prescindo de su desarrollo y se concentrará en actualizar a sus hermanos más "viejos. Seguro que es solo humo y no tardará en volar sobre algún punto caliente del globo.

Otra noticia de interés para los amantes de la aviacción, es que los A-10 van a aumentar su vida operativa hasta el 2040 gracias a las neuvas alas deseñadas por Boeing. Se espera que unos 230 sean los aparatos encargados de serguir en activo hasta casi la mitad del siglo.


Este submarino e lineas tan definidas y esbeltas es el S-80, que como sabéis esta siendo construido en los astilleros de Navantia. Pues bien estos serán sus nombres nombres : Isaac Peral (S-81), Narciso Monturiol (S-82), Cosme García (S-83) y Mateo García de los Reyes (S-84).


Espero que os hayan gustado. Seguiremos publicando.

Fuente original de de la  noticias http://ellinceanalista.wordpress.com/. De ella están sacadas las que considero más interesantes, pero si las quieres ver todas, pincha aquí :http://ellinceanalista.wordpress.com/2012/02/20/aerospace-defense-review-08-2012/#more-1988


No hay comentarios:

Publicar un comentario