1.
2. 3. 4. 113. 114.
5. 112.
115.

jueves, 16 de junio de 2011

Su-27SKM


Único multi-función de combate.

Solo propósito de combate Su-27SKM es una modificación de la exportación del Su-27SK.

El avión está diseñado para destruir blancos aéreos en el espacio libre y en el fondo de la tierra, así como para operaciones contra objetivos terrestres y marítimas con tipos guiadas y no guiadas de armas antiaéreas, día y noche, y las condiciones climáticas adversas.

Las principales características de la Su-27SKM son los siguientes:
modificación del sistema de control para armas con capacidades avanzadas para participar del suelo y las cadenas de mar;
Un nuevo sistema de imagen;
mejora de la navegación y comunicación por radio;
un equipo más sofisticado sistema de defensa de a bordo;
amplia gama de armas aire-aire y aire "de superficie" que se coloca en 10 puntos de referencia;
sistema de reabastecimiento en vuelo.

Sistema de control de armas (WCS), el Su-27SKM proporciona medios de detección, el seguimiento y la derrota de armamento aire aire, la tierra y las metas del mar en todo el día las condiciones meteorológicas y de la noche.Permite una mayor, en comparación con los aviones Su-27SK gama de armas (TSA) - un misil guiado por radar activo homing (SMO), aire-aire RVV-AE-impulsado alta TSA aire-superficie con diferentes sistemas de orientación. WCS Su-27SKM incluye dos subsistemas principales: un sistema de control de armamento aire-aire, sistema de control de armamento aire-superficie.

La base del campo de información de control consta de dos pantalla a color de la cabina multifuncional (MFD), multi-panel-pantalla de tonos marco y la luz de fondo en el parabrisas, lo que a gráficos y pantallas digitales de todo el volumen necesario de ataque y fuga de datos y navegación, así como información acerca de las aeronaves a bordo. Junto con las instituciones financieras internacionales en el tablero de la cabina y colocar los indicadores tradicionales de electromecánica, que dan, básicamente, la duplicación de funciones.

Radar (SAR) de la Su-27SKM en el "aire" dar: la búsqueda de objetivos aéreos, el reconocimiento de la nacionalidad de los objetivos detectados, misiles atacar objetivos pequeños y de mediano alcance con una gran variedad de sistemas de orientación, la incautación de búsqueda y mantenimiento de los efectos claramente visibles en el corto combate ágil, en el "aire-superficie": todo tipo de clima de detección, medición de la tierra por radio coordinar y objetivos en tierra, coordinar la emisión de objetivos en tierra para garantizar la aplicación de anti-misiles Kh nave-31A.

Fibra de localizar la estación (ARS), es una combinación de láser de la encuesta de seguimiento de telémetro y teplopelengatora indicador, utilizado para objetivos aéreos de seguimiento en su emisión térmica, que van rayo láser a objetivos aéreos y terrestres, y puede ser utilizado para la iluminación láser de objetivos en tierra la aplicación de los misiles guiados aire-superficie con láser semi-activo homing.

Montada en el casco sistema de designación de destino permite que el misil dirigidos por el piloto volvió la cabeza hacia esa parte del espacio, donde se espera encontrar objetivos.

Armamento Su-27SKM incluye una función de un solo tipo cañón de 30 mm GS-301 armas de cohetes y bombas que se colocan en 10 puntos de anclaje bajo las alas y el fuselaje.

Misiles de la clase "aire-aire" incluye guiados misiles de alcance medio R-27 - con GOS térmica (R-27T1, R-27ET1), con el radar semi-activo homing (R-27R1, R-27ER1), misiles maniobrables cerca de P campo de batalla -73E con una función de misiles guiados, de medio alcance con el radar RVV-AE homing activo.

Para destruir terreno (superficie) los objetivos de la Su-27SKM utiliza una amplia gama de armas guiadas y no guiadas.

Clase de armas guiadas "aire-superficie" incluye alta velocidad de anti-misiles de mediano alcance Kh-31A buscador c radar activo y misiles anti-medio alcance Kh-31P cON radar pasivo guiados, misiles de corto alcance Kh-29T (X-29TE) c televisión o X- 29L con láser guiados, bombas guiadas KAB-antena de televisión 1500Kr c ROSS y bombas guiadas KAB-500Kr aérea (KAB-500-ML).

La composición de las armas no guiadas incluyen bombas de calibre 500, 250 y 100 kg, bombas de racimo simple, tanques incendiarios y cohetes C-8, C-13-25-RPM.

Más información:



No hay comentarios:

Publicar un comentario