1.
2. 3. 4. 113. 114.
5. 112.
115.

lunes, 5 de abril de 2010

PODER AÉREO RUSO

Gran foto de un SUKHOI -SU33 (SU-27K) delante de un SU-25UTG, ambos especializados en estancia en portaaviones.
en la parte superior de la imagen también se puede ver el morro de un SUKHOI SU-35 terminator, a su lado parece que hay otro aparato similir a él.
Esta imagen fue tomada, muy probablemente en el aeropuerto militar de Zhukovsky, cerca de Moscú
Impresionante foto del poder aéreo estratégico ruso, con sus tres máximos representantes:
El aparato que va en cabeza es un TU-95MS, el de su derecha es un TU-22M3 y el más cercano al fotógrafo es un TU-160.
Foto de un TU-160 repostando de un avión especial de repostaje en vuelo IL-78 MIDAS protegidos elegantemente por 4 MIG-31 uno de los mejores por no decir el mejor interceptor del mundo.
Esta foto fue tomada en el desfile MAKS que se celebró en Moscú hace un año.
Formación de MIG-29SMT
Estas fueron las aeronaves que Argelia no quiso utilizar para su fuerza aérea por la utilización de materiales viejos. Aunque no parece que haya ningún problema si es que realmente lo había...
Foto de linea de combate rusa en Chechenia en la que se puede ver helicopteros de ataque KA-50 , KA-29. Además de estos dos tipos de los más modernos helicópteros del mundo, Rusía tambien cuenta en Chechenia con KA-52, los mas modernos helicopteros MI( MI-28N,MI-35, MI-17, MI-8...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario