1.
2. 3. 4. 113. 114.
5. 112.
115.

jueves, 22 de abril de 2010

ANTONOV 148 EN CONSTRUCCIÓN














Este fantástico y novedoso avión fabricado bajo licencia ruso-ucraniana será uno de los más numerosos aviones de transporte de ambas fuerza aéreas, sobre todo por parte rusa.
Pero este avión no sale de la nada, sino que detrás ahí un gran número de horas, profesionales y pruebas que lo convierten en lo que es.
Las dos siguientes fotos corresponde ha alguna de aquellas horas:















Fabrica de aviones en la que se puede apreciar dos AN-148-100B uno, el de delante para la fuerza aérea rusa por sus colores y la escarapela ya coloreada, probablemente ambos estén en la parte final de su producción y el de atrás está esperando que le pinten también.
El avión que se encuentra a la derecha de la imagen se me asemeja mucho a un A-330 pero no entiendo que hace, si realmente lo es, en la misma fábrica que dos AN-148.









En esta otra imagen no solo sale un AN-148 en construcción, sino que tambien salen un, AN-32 al fondo un AN-70 del que solo se ve la parte de arriba de la cabina, un impresionante AN-124 al que le falta un motor y justo delante del AN-148 parece haber un avion de transporte V.I.P. seguramente.
Esto si que es una verdadera fábrica ANTONOV

No hay comentarios:

Publicar un comentario